Confirmación y Cancelación
de pedidos.
Los pedidos se aceptarán unicamente por captura del mismo en nuestro sitio y serán confirmado por correo electrónico, cualquier otra solicitud por medio de aplicaciones de mensajería no será considerada como un pedido.
Ud. debe verificar la Confirmación del Pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del Producto en la Confirmación del Pedido pasará a integrar este contrato y será vinculatoria para las partes.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.
La mercancía esta sujeta a existencia, la empresa informará al cliente en caso de no tener disponibilidad del producto ordenado para que se sustituya por otro producto del mismo precio o de valor distitnto ajustando la diferencia con una orden de coobro o un cupón según sea el caso. De otra manera la orden quedará cancelada.
Usted podra cancelar su orden directamente en el sitio, si cometio un error, durante los 30 minutos siguientes de haberla realizado. Las órdenes NO pueden ser canceladas una vez procesadas, sin embargo, el equipo de BICIMUNDO verificará el estado de su orden y validará si se aceptará o no la solicitud de cancelación.
Envíos y Entrega de productos
BICIMUNDO entrega a todas las ciudades de la República Mexicana con cobertura de ESTAFETA, en un tiempo aproximado de 3 a 5 días habiles (lo que significa que pueden ser menores o mayores el número de días). El precio de envío será mostrado directamente en su Carrito de Compras una vez que usted haya añadido el producto a su Carrito.
El precio minimo del envío será de $149 pesos Iva incluido y se irá incrementando según el peso y volumen de los articulos en su orden.
El Tiempo de entrega estimado se considera a partir de que ESTAFETA recolecta su paquete hasta la entrega del paquete en su domicilio. Los plazos de entrega pueden variar, dependiendo de donde usted vive exactamente y la frecuencia con que la mensajeria visita el destino. BICIMUNDO se compromete a poner el paquete en la mensajería y hacerle llegar un numero de guía en 24-48 hrs despues de que su pagó ha sido confirmado para saber más sobre confirmar su pago visite el apartado de Metodos de Pago. Usted podra rasetrear su paquete en https://www.estafeta.com/herramientas/rastreo
En temporadas de eventos de venta masiva online (Buen Fin, Black Friday,HotSale y Temporada navideña), es posible que las órdenes tomen entre 24 a 48 horas más para la entregar debido a la saturación de servicios de mensajería, lo cual significa que podría tomarnos hasta 7 días hábiles para entregarle.
Una vez que se ha procesada una orden, la dirección de entrega para esa orden no puede ser cambiada. No podemos de igual manera, redireccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones es muy importante que proporcione una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir y firmar la orden de su paquete. Si no hay alguien presente para recibir el paquete, el paquete será dirigido a la oficina más cercana de ESTAFETA DONDE usted será el responsable de recogerlo en un plazo maximo de 5 días.
BICIMUNDO no tiene ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos por parte de la mensajeria. Sin embargo estaremos a su disposición para apoyarlo al agilizar cualquier tramite o inconveniente que tenga con el servicio de mensajería .
Si usted recibe un paquete dañado o abierto, por favor absténgase de aceptar el paquete y de firmar la orden de entrega, tome evidencia fotográfica y comuníquese inmediatamente por correo o whatsapp https://wa.me/5217971037260
Es posible que utilicemos otro Servicio de Mensajería en casos particulares, de así serlo, usted recibirá por correo electrónico la información concerniente a su envío. Si usted tiene un problema con una entrega o con las mercancías que recibe, por favor envíenos un correo electrónico a info@bicimundo.com.mx, y explíquenos su problema.
Usted puede elegir recoger su pedido en cualquiera de nuestras sucursales sin ningun costo, de ser así recibirá un mensaje cuando al producto este disponible para su recolección, esta disponibilidad podrá ser inmediata si el producto se encuentra fisicamente en esa sucursal y tendra un plazo de 3 a 5 días habiles si el producto se encuentra en una sucursal distinta a la seleccionada par su recolección.
Nuestro horario de atención a clientes:
Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sabados de de 9:00 a.m a 2:00 p.m.
No realizamos envíos los días de descanso obligatorios establecidos en el articulo 75 de la ley federal del trabajo, y algunos días de descanso complementarios:
Calendario de asuetos y días festivos 2022
1 de enero
7 de febrero
21 de marzo
14-15 de abril
1 de mayo
16 de septiembre
2 de noviembre
21 de noviembre
12 de diciembre
25 de diciembre