0

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Bicimundo es una empresa ciclista con 20 años de experiencia, somos importadores y distribuidores de bicicletas, refacciones, accesorios y todo tipo de productos relacionados al ciclismo.

Tenemos rutas de distribución a mayoristas en Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Contamos con venta al mayoreo y menudeo a nivel nacional a través de nuestra tienda en línea www.bicimundo.com.mx en donde puedes encontrar nuestro catálogo de más de 2,000 productos. Nuestro catálogo en línea está en constante crecimiento y es actualizado todos los días.


¿Cómo busco un producto en el sitio?

Usted puede navegar las categorías de productos en el menú superior izquierdo o utilizar el buscador en la parte superior izquierda de la pagina.


No encuentro mi producto en la página, ¿Qué hago?


Si no contamos con el producto que desea por favor comuníquese con nosotros al correo info@bicimundo.com.mx y con gusto le indicaremos cuando lo tendremos disponible o en su defecto podremos realizarle una cotización si es un producto que no se encuentre en nuestro catálogo.


¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario registrarse para comprar, únicamente tendrá que proporcionarnos los datos de envío y facturación (éste último en caso de requerir factura) al realizar su compra, estos datos son almacenados para su comodidad y no tendrán que ser capturados en futuras compras.


¿Cómo puedo comprar?

Es muy sencillo, usted simplemente elige sus productos presionando el icono del carrito , cuando termine de elegir sus productos entre al carrito y de clic en realizar pedido, ingrese los datos de envío y de clic en enviar pedido.
Para más información visite nuestra sección ¿Cómo comprar?


¿Cuáles son las formas de pago?

Usted puede pagar solamente con depósito bancario o trasferencia electrónica en los bancos Bancomer, HSBC o Santander. Conoce más sobre nuestras políticas de pago


¿Puedo dividir el pago a meses sin intereses?

Los meses sin intereses son promociones temporales cuyas vigencias y restricciones serán expresadas por escrito en cada caso independiente. Conoce más sobre nuestras políticas de pago


¿Puedo hacer mi compra vía telefónica?

No, no contamos con personal de televenta por lo tanto le agradecemos haga uso de la atención telefónica únicamente para aclaraciones indispensables y eventualidades no contempladas en el proceso de compra, pago o envío.


Si quiero factura ¿Qué tengo que hacer?

Al realizar su pedido tendrá que indicar que requiere la factura y capturar los datos para la misma, estos datos son independientes de los datos de envío. La captura correcta de los datos de facturación es responsabilidad únicamente del usuario.


¿Los precios ya incluyen IVA?

Sí, todos los precios incluyen IVA.


¿Hacen descuentos a mayoristas?

Si usted es mayorista por favor comuníquese con nosotros para que podamos atenderlo mejor.


¿Cuáles son los costos de envío?

Tenemos un costo de envío fijo de $150.00 por pedido. Conozca más sobre nuestras políticas de envío.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez enviado su pedido tardará de 3 a 5 días hábiles en llegar. Conozca más sobre nuestras políticas de envío.


¿Cuál es la empresa que se encarga de mi pedido?

Todos nuestros pedidos son enviados mediante Estafeta Mexicana, una vez confirmado su pago a usted se le proporcionará por correo un número de rastreo para dar seguimiento a su envío en www.estafeta.com


¿Los productos tienen garantía?

Únicamente la garantía que incluya el fabricante.


¿Tienen tienda en mi ciudad?

Gómez Farías 13, col. Altica, Zacatlán Puebla. México


He realizado mi compra pero mi pedido fue cancelado.
¿Qué pasó?

Su pedido fue cancelado por falta de pago, simplemente realice de nuevo su pedido. Conozca más acerca de nuestras políticas de venta




Conéctate con Nosotros en:
Twitter
Facebook
YouTube
Formas de Pago VISA MasterCard HSBC Santander Bancomer PayPal