0

Empresa


Es una empresa nacida en ZACATLÁN, PUEBLAen el año 1991 bajo el nombre de Deporti-bici teniendo como objetivo la distribución de partes para bicicleta a nivel local.

 

A partir de 2001 bajo la razón social TR Traders, S.A. de C.V., iniciamos una segunda etapa abarcando un mercado regional en los Estados de Puebla, Hidalgo, Tlaxcala Y Norte de Veracruz en la distribución de Bicicletas y partes para bicicleta.

 

El logo Bici-Mundo marca la tercera etapa de esta empresa al iniciar la importación directa de partes para bicicleta y la expansión de nuestra red de distribución al mayoreo en el mercado nacional. 

 

MISIÓN:

Ser una empresa líder en la distribución de bicicletas y partes para bicicleta, integrando un amplio catálogo de productos de calidad probada a precios competitivos.


VISIÓN:

Una empresa organizada, que utiliza la tecnología para ser eficiente en beneficio de sus clientes, representando una excelente oportunidad de desarrollo personal para quienes ahí trabajan y generando beneficios económicos a quienes se relacionen con ella.

 

VALORES:

  • Honestidad
  • Servicio
  • Innovaciónn
  • Constancia

    Nuestras instalaciones se ubican en:

    Gómez Farías No. 13 Col. Altica en Zacatlán, Pue.
    C.P. 73310
     Tel. (797) 9753971 / 9753972
    Lada sin costo 018005020797
    E-mail: info@bicimundo.com.mx

    Una empresa más del Grupo Trejo.

     



  • Conéctate con Nosotros en:
    Twitter
    Facebook
    YouTube
    Formas de Pago VISA MasterCard HSBC Santander Bancomer PayPal